La Empresa

La Empresa2018-11-13T13:32:33+00:00

LA ROSA

Rosa Inglada · event planner · Alium EventsTienes un evento y no sabes ni por dónde empezar? Yo te puedo ayudar. Yo te acompaño en todo momento, desde el principio hasta el final, porque todo salga como quieres y no te dejes ningún detalle. Piensa que cualquier detalle es importante, y cuanto menor sea más importante es.

 Un evento debe ser para recordar, sino pierde su valor. Cualquier evento es especial, así que debe ser personalizado y a medida, ya que cada cliente es único. Las experiencias deben sorprender para ser recordadas.

Es importante la creatividad para afrontar los nuevos retos de los nuevos proyectos.

La imaginación no tiene límites

Conóceme en LinkedIn

ALIUM EVENTS

Alium surgió de una gran pasión para ayudar a la gente a organizar sus fiestas, con ilusión, siempre buscando nuevas ideas, buscar lo especial para cada ocasión. Buscando un trato personalizado, adaptándome a cada situación. Siempre buscando lo que sea mejor para ti, para el anfitrión, para esa persona tan especial a quien quieres hacer recordar ese día. O esa pareja de novios, que no tienen tiempo, o no saben por dónde empezar … Aquí está Alium! Para ayudaros y acompañaros en todo momento. En las empresas, que tienen otras prioridades en el día a día que organizar esos pequeños y no tan pequeños eventos, un team-building, una cena de navidad …. Aquí estamos! Para poder ofrecer nuestra pasión en forma de servicios.

Expertos en emociones

Cowork La Rambla · Alium Events
Descúbreme en
Descúbreme en
Descúbreme en

Somos capaces de sorprenderte

Actividades de Team Building

Team-Building

Negocios Fáciles con Eventos

Tienes trabajo en la oficina y encima te toca organizar un Team-Building o una cena de empresa.
No te preocupes, nosotros estamos a tu disposición según las necesidades de tu equipo.

EVENTOS A MEDIDA

MEJOR NOS LO CUENTAS Y NOSOTROS LO ORGANIZAMOS